martes, 6 de octubre de 2009

NOTA DE OPINIÓN

Exclusivas películas sin estrenar

Uno de los aspectos más cuestionados de hoy en día es la venta de mercaderías robadas. Como es el caso de las películas sin estrenar.
En mi caso particular al ser productora de cine independiente, entiendo la angustia que se puede generar al ver que una película sale a la venta en el mercado negro sin haberse estrenado anteriormente. ¿Dónde quedó todo el valor del arte y de la originalidad? ¿Dónde quedó la pasión por ir a ver una película en el cine? Todas estas preguntas se desvanecen en la actualidad. Ya no hay respeto por la autenticidad, sólo importa el dinero y la compra venta.
Agradezco el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional en mandar operativos contra la venta de las películas originales robadas, sin encontrar ningún sospechoso. Muchas palabras sin acciones no es como tiene que funcionar estos operativos. Sigo sin entender cómo puede ser que no hayan encontrado a los culpables de los robos de las películas y la venta de estas en el mercado negro. Si no se toman medidas serias ahora, ¿qué será del día de mañana? Ya nada tendrá valor por sí mismo, todo se descontrolará sin poderse hacer nada al respecto. Por eso es fundamental que el gobierno actúe inmediato, imponiendo orden y respeto; como es el caso este, de la venta de películas sin estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario