lunes, 19 de octubre de 2009

Anclaje y Relevo


Cat rehab


El corralito de Hollywood


La falta de rating y la suspensión de al conocida serie Garfield llevó al gato más conocido de Hollywood a rehabilitación. Afirman que su adicción al alcohol fue la chinche que pinchó el globo.


Bernardo, uno de los gatos más famosos de los 90 ingresó el jueves por la noche a la sección de cuidados intensivos el Instituto Felino de Rehabilitación, ubicad en Los Ángeles, tras tener un coma alcohólico y ser encontrado en la basura del vecino.


El fenómeno de Garfield ha sido tema de estudio para especialistas durante dos décadas seguidas. El “boom” que generó durante los años 80 llevó a bernardo al estrellato de la pantalla chica, para luego lanzarse hacia la grande y convertirse en el felino mejor pagado de Hollywood. Sin embargo, especialistas confirman que a partir del 2005 la serie entró en lo que denominan “rating depression” o “la depresión del rating”. Algunos lo atribuyen a los nuevos guionistas contratados en el 2000. Otros consideran clave la incontrolable adicción de Bernardo al alcohol y relajantes musculares y las constantes disputas con su representante, quien fue despedido el año pasado por el mismo Bernardo.

A pesar de las declaraciones de Mart Stuart, su ex-representante, Bernardo está internad desde hace una semana, rodeado por un entorno que guarda férreo silencio acerca de su condición. Pocos saben realmente qué le ocurre. La última versión, difundida por una conocida revista, es que el problema de Bernardo puede tratarse no solo del alcoholismo sino también del abusivo consumo de relajantes musculares.

Bernardo llegó al IFR, de Los Ángeles, el jueves 15 de octubre pasado y desde entonces pasó de la sala de shock al octavo piso de la institución, después de estar con suero y una sonda nasogástrica para hacerle un lavaje de estómago, según la revista. También se habló de trastorno bipolar, pero son sólo especulaciones.

La primera versión que se divulgó acerca de se causa de internación fue un cuadro de intoxicación por alcohol, por el que Bernardo con tan solo 25 años terminó inconciente sobre la basura del vecino donde aparentemente había estado revolviendo las bolsas. Poco después acudió en su ayuda el vecino quién aseguró que era “una internación voluntaria”.

Hoy la historia cambia de carátula y Bernardo permanece estar bajo los mejores cuidados a toda hora por el personal del IFR y sería trasladado a la sede de Florida, especializada en trastornos neurológicos y neuropsiquiátricos.


Epígrafes:


a) María Soledad, de la sección de cuidados intensivos, sostiene a Bernardo luego de una sesión de masajes.

b) María Soledad, de la sección de cuidados intensivos, sostiene a Bernardo luego de una sesión de masajes, quien ingresó el jueves de la semana pasada al Instituto Felino de Rehabilitación de Los Ángeles, luego de ser encontrado inconciente por el abuso de alcohol sobre la basura del vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario