sábado, 18 de abril de 2009

CARTA I

Buenos Aires, Argentina. 10 de Enero de 2007
Cardenal Jacinto de Castilla:

Ante todo quería felicitarlo. Durante mi último viaje a Italia quedé encantada con su visita y realmente sorprendida con sus misas. La verdad, divinas. Le escribo para solicitarle un favor. Como ya sabrán se acercan las Navidades, y como el espíritu de las fiestas llega a todos, también llega mi programa. Todos los años realizamos una edición especial, con show y juegos navideños, y los sorteros de siempre (estas navidades se sortean más de $50.000 y electrodomésticos de Fravega, por supuesto, para disfrutar estas fiestas). Este año estamos produciendo un musical temático y me gustaría que los cardenales puedan participar.

Personalmente siento que el programa tiene que llegar a todos los sectores, siento que es mi deber. Desde que empecé descubrí que tengo mucho para dar y gracias a la producción que me da el espacio puedo brindar mi cariño a cada hogar. Mi programa no solo brinda diversión, sino que también es un medio de culturización general para la sociedad argentina y en muchos otros lados, porque tengo la fortuna de ser reconocida en muchas partes del mundo.

Con la producción de TELEFE estamos filmando el dentro de dos meses en Italia. Estaremos muy agradecidos de que participen. De todos modos, estaremos con un mes de anticipación para enseñarles los pasos a los cardenales. La producción y yo somos muy exigentes a la hora de trabajar, muy perfeccionistas. Pero no se preocupe que son pasitos sencillos. Además van a estar en el background.

Espero ansiosa la respuesta, cuento con su colaboración. Esta edición especial será el renacimiento del programa.

Saluda, atte,

Susana Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario